Hoy hablamos del PAN DE MUERTOS, llegó octubre y sin duda uno de los eventos importantes de la cultura mexicana es el DIA DE MUERTOs y ,para celebrar  estas fechas en El Retiro de Kun Kan ya tenemos programado un taller donde la estrella es este Pan

La celebración de este día es parte fundamental de la vida de los mexicanos, una tradición que perdura y que nace desde antes de la llegada de los españoles a America.

El PAN DE MUERTOS, tiene distinta variantes, existen en forma de calavera y de domo con una bola a lo alto que asemeja el craneo con cuatro huesos, los cuales pueden representar los cuatro elementos ( tierra, fuego,aire,agua) o bien los cuatros puntos cardinales, esenciales  para el retorno de los muertos a casa.

Disfrutaremos de la elaboración de este delicioso PAN, puedes venir solo o acompañado de tus hijos mientras puedes degustar un sabroso desayuno buffet en nuestra terraza con unas maravillosas vistas a la Pirámide de Cholula.

Disfruta de jugos naturales, huevos a la mexicana o huevos en salsa, croquetas,chilaquiles,gelatinas y nuestro delicioso café mientras tus hijos se entretienen aprendiendo la receta.

O puedes venir solo y conocer gente en nuestro Taller

Te esperamos…RESERVA YA!!